¿Os parecéis algo a cuando erais pequeños? En estas fotos de ejemplo queda muy claro que, aunque vayamos acumulando años en la mochila, nuestra “esencia” se mantiene básicamente intacta. El fotógrafo neoyorkino Bobby Lee Adams ha creado una serie de imágenes un tanto inquietantes titulada “Age-Maps” (Mapas de Edad), yuxtaponiendo retratos antiguos de personas con su imagen actual. Según el mismo asegura el método utilizado poco tiene que ver con el Photoshop (aunque para mi que algo de retoque digital sí que hay), y el artista lo define más bien como realizar un collage de fotografías.
Eso sí, para obtener estos resultados tan impactantes Lee Adams necesita estudiar con detalle las imágenes y colocar específicamente y con mucha precisión a los modelos para hacer la toma del retrato actual, en lo que el define como un tipo de “cirugía fotográfica”. La finalidad de su trabajo, que resulta bastante impactante, la resume perfectamente él mismo en una sola frase: con estas fotografías quiero recoger el lento proceso de envejecimiento en una sola imagen. Yo estoy por ponerme a buscar fotos de mi infancia para intentar hacer una de estas composiciones, ¡Me encantan! ─ [DesignTaxi]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…