Jeffrey Stephenson es de esas personas cuyo sentido estético no puede olvidar las líneas del pasado.
Adaptarlas el presente es complejo pero sus frutos pueden ser afortunados, como el caso que nos ocupa. Una de sus propuestas es esta torre para albergar un PC que mantendría una apariencia eminentemente cincuentera, casi parece una simple mesita auxiliar sacada de la casa del abuelo pero puede ocultar en su interior gigas y RAM yacelaradoras gráficas y refrigeración líquida y esas cosas modernas.
Stephenson se pregunta cómo habría sido todo si IBM hubiera inventado el ordenador personal veinte años antes. Y se responde a sí mismo, asombrándonos a los demás, mediante diseños como los que podemos ver en su web Core77.
En el caso del modding para PC que vemos en la foto que acompaña a esta entrada la inspiración la encontró en una mesa danesa de 1964 que descrubrió en Ebay, pero dispone de otros diseños plenamente funcionales inspirados en otras piezas de mobiliario o en antiguas radios.
Quizá sea el momento de husmear en la buhardilla de casa del abuelo y encontrar un viejo mueble o aparato al que otorgar una segunda vida mediante un corazón tecnológico del s. XXI. ─Antonio Rentero [Core77]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…