Movistar, filial de móvil de Telefónica, Fotoprix y Latinia, han desarrollado conjuntamente el servicio Movilfoto, por el que los clientes de la operadora podrán recibir reveladas en su casa las fotografías hechas con teléfono móvil en diversos formatos.
Los usuarios tendrán que enviar un mensaje multimedia a un número corto con las imágenes captadas por el móvil, así como la dirección postal en la que quiere recibir las fotografías. La empresa española Fotoprix se encargará del revelado en diversos formatos, entre ellos pegatinas, postales o fotos convencionales.
Según estas empresas, de los 15 millones de terminales vendidos el año pasado en España, el 95 por ciento están dotados de pantallas en color y opciones multimedia, y seis de cada diez incorporan ya cámara de fotos.
Para el desarrollo del proyecto, Telefónica Móviles ha seleccionado el producto plataforma SDP (Service Delivery Platform) de Latinia, una solución que ofrece de forma unificada todas las herramientas necesarias para el desarrollo, gestión y explotación de servicios basados en mensajería móvil, según afirma la empresa fabricante de software.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…