Los internautas españoles no están muy acostumbrados todavía a utilizar servicios ‘de pago‘ a través de Internet.
De hecho el servicio más utilizado -el revelado de fotografías online- es usado por el 7,5% sólo de los navegantes españoles, lo que indica que ni siquiera uno de cada 10 internautas acostumbra a realizarlo, según datos que se extraen del informe e-España 2009 de la Fundación Orange.
El segundo servicio ‘de pago’ más utilizado es la descarga de música legal a través de aplicaciones que requiren realizar un abono. Sólo el 5,7% de los usuarios lo lleva a cabo.
Sorprende que una cantidad de usuarios similar –el 5,5%- paga por recibir programas de televisión en directo a través de Internet (una actividad que se supone mucho menos extendida).
Servicios para almacenar fotos online, descargas de logos y melodías para el móvil, videojuegos y juegos de azar son, por este orden, otras de las actividades que más realizan los usuarios españoles en Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…