Muchos usuarios se han quejado de los cambios realizados en la nueva versión de TweetDeck, el gestor de contenidos que permite manejar diferentes cuentas y perfiles en algunas redes sociales, así como sus mensajes, contactos, etc y que fue adquirido por la propia Twitter hace unos meses.
El hecho que TweetDeck 1.0 haya comenzado a incluir columnas mixtas mezclando contenidos, que haya dejado de lado el acceso a MySpace o Linkedin y únicamente permita ver la línea de tiempos de Facebook sin posibilidad de comentar están siendo especialmente criticados.
Si te arrepientes de haber actualizado a la nueva versión y te gustaría recuperar la 0.38X, ahora puedes dar marcha atrás. Precisamente la solución llega a través de la plataforma que Twitter decidió dejar de lado con TweetDeck 1.0, Adobe Air. Deberás tener Adobe Air para hacer funcionar esta aplicación en tu equipo nuevamente. Bájala aquí.
Para no tener problemas, asegúrate antes de haber desinstalado todas las versiones de TweetDeck que tengas en tu ordenador.
Vía: David Amador
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…