Sistemas Ibertrónica sigue apostando por los revolucionarios productos de Revoltec, fabricante de accesorios para PC y componentes orientados al modding, que acaba de lanzar al mercado su última innovación en materia de USB sticks: el Revoltec File Carrier. Se trata de un dispositivo de tacto suave y con un diseño específico pensado para poder llevarlo colgado del cuello, en el cinturón o en el bolsillo.
Disponible con 256 MB, 512 MB o un Gigabyte de memoria, cuenta con una velocidad de transmisión (lectura/escritura) de 8 MB por segundo, y es capaz de soportar USB 1.1 además del estándar USB 2.0. Todos los modelos están dotados con tecnología “plug&play” y pesan 10 g. Sus medidas son de 60 x 22 x 10 mm y está disponible en los colores rojo, azul y negro.
Es de destacar que los nuevos File Carrier permiten realizar particiones parciales o completas de su capacidad, e incluso protegerlas contra el acceso de personas no autorizadas. Aunque no requiere instalación de drivers para los sistemas operativos Windows ME/2000/XP, Linux Kernel 2.4 o Macintosh, el pack incluye igualmente el software necesario para los usuarios de Windows 98, así como un manual multi-idioma y todos los accesorios necesarios para su transporte y conexión al ordenador, como la cinta de sujeción y el cable USB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…