Como si de un vídeo musical indie se tratara, podemos comprobar el curioso resultado de proyectar imágenes en alta resolución con los mapas de profundidad que genera Kinect, obteniendo verdaderas imágenes tridimensionales, que no estereoscópicas.
La solución es una combinación de hardware, usando una cámara DSLR encima de un Kinect y pudiendo combinar varios para tomar escenas más detalladas. Luego por otro lado está el uso de software open source, que sirve de herramientas para combinar todos los datos y dar este curioso resultado.
Vale, los modelos obtenidos parece sacados del primer Half-Life, pero eso se debe a la escasa resolución de Kinect, por lo que esperamos que las próximas versiones la aumenten y puedan llegar a detectar dedos como ya prometieron en su día, lo que posibilitaría una mejora sustancial en los desarrollos de terceros.
Si quieres hacer pruebas te aviso de que el proceso no es que sea muy automático, y resultante bastante trabajoso al realizar la edición, pero si eso no te asusta joven padawan, tienes todo lo que necesitas en el enlace. [RGBDToolkit]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…