Aunque Rhapsody no está pasando por su mejor momento, tras ver como Apple y Google le daban de lado en favor de sus propias soluciones de música y con una competencia cada vez mayor por parte de otros servicios, hace unos años era una de las líderes en este sector y quiere recuperar terreno gracias a unas nuevas adquisiciones que expandirán su cuota de mercado y servicios.
El objetivo es crear un servicio de música mucho más amplio y completo que combine el catálogo de más de 30 millones de canciones de Rhapsody con nuevos servicios. Schematic Labs y su aplicación Soundtracking, junto con Exfm permitirán a los usuarios de Rhapsody incorporar sus funciones para compartir lo que están escuchando, descubrir e identificar música, dedicar y etiquetar canciones, etc…
De momento, los equipos de ambas empresas se incorporarán al de Rhapsosy, pero no se sabe que pasará con la integración. Si bien en el caso de Exfm es sencillo ya que cesó su actividad hace unos meses, Soundtracking probablemente seguirá funcionando como hasta ahora. Con la enorme competencia existente actualmente entre los servicios de streaming, este tipo de funciones pueden suponer la ventaja necesaria para prevalecer, aunque para Rhapsody será mucho más duro competir ahora que cuando apareció en su momento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…