Los desarrolladore ya pueden introducir aplicaciones de telefonía IP en el sitio web que deseen, desde una web de empresa hasta en redes sociales como Facebook, gracias a la nueva plataforma VoIP desarrollada por Ribbit.
Según informa Reuters, esta compañía de Silicon Valley se encuentra trabajando con más de 600 desarrolladores externos que emplearán su tecnología para crear sus propias aplicaciones de voz y ya ha creado una aplicación que las empresas podrán utilizar a través del sistema de gestión de clientes de Salesforce.com.
Este sistema permitirá a los usuarios llamar a sus clientes a través de Internet desde el mismo software y almacenar en forma automática un registro de las llamadas.
Según el analista Ovum Brett Azuma la creación de aplicaciones VoIP abiertas a los desarrolladores externos, y los planes de Ribbit de ofrecer nuevos tipos de servicios, son los elementos diferenciadores que van a ayudar a esta empresa a destacar: “estamos ante un nuevo tipo de empresa de telefonía”, ha dicho.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…