La importancia de los eSports cada vez es mayor y poco a poco se están haciendo con una posición relevante a nivel mediático, lo que supone que el sector esté creciendo y atrayendo a más patrocinadores e inversores.
Hemos visto como personajes influyentes de la tecnología, como Steve Ballmer, han invertido en equipos deportivos, pero los tiempos cambian y ahora ha sido un exjugador y ganador de tres títulos de la NBA, Rick Fox, el que ha invertido en este caso en un equipo de eSports.
Concretamente ha comprado el equipo de League of Legends (LoL) Gravity, que participa en las series norteamericanas de LoL, y que aunque no ha anunciado la cifra de la operación, se especula que haya sido aproximadamente de un millón de dólares.
La compra supone también un cambio de nombre para el equipo, que pasará a llamarse Echo Fox. Aunque tras no clasificarse para los mundiales y perder a gran parte de sus integrantes, Rick Fox tendrá que recomponer el equipo si quiere volver a repetir sus éxitos del pasado, uno de los 6 primeros equipos de LoL esta primavera y verano.
Esta adquisición supone la entrada del jugador de la NBA en el terreno profesional de los eSports, un mercado en auge que se espera que siga creciendo y teniendo cada vez más cobertura en los medios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…