Nokia ha nombrado a Ignacio Riesgo Pablo nuevo director de Enterprise Solutions para España y Portugal, el grupo de negocio de la finlandesa orientado a cubrir las necesidades del mercado de empresas, ofreciendo dispositivos y soluciones de movilidad.
Desde su nuevo cargo en Madrid, Riesgo se ocupará de la definición de la estrategia y la consecución de objetivos del grupo de Enterprise. De hecho, ayudar a las compañías a incorporar las soluciones de movilidad y sacarles el máximo beneficio se ha convertido en uno de los compromisos de Nokia a largo plazo. Para ello, la compañía cuenta con una oferta de terminales enfocados a atender las demandas del mercado corporativo, experiencia en el terreno de la seguridad y soluciones de movilidad, así como con una amplia red de socios con los que colabora habitualmente.
Riesgo viene a sustituir a Eduardo Fernandez-Rojo, recientemente promocionado a director de Nokia Enterprise Solutions para el Área Este del Mediterráneo, cuyo fin es cubrir los mercados de Grecia, Turquía y Balcanes.
Ignacio Riesgo ha adquirido gran parte de su experiencia directiva en Apple Computer España donde ha pasado más de diez años con distintas responsabilidades. En su último cargo como director de ventas de grandes cuentas, Riesgo fue responsable del desarrollo y la implementación en España de las actividades de ventas y marketing para las grandes cuentas en el entorno de los mercados profesional y educativo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…