Los juegos online multijugador masivo, o MMO, como World of Warcraft, han creado un mercado de bienes que se venden o intercambian por armas, magia o características especiales para seguir avanzando en el juego.
Utilizando software para infiltrarse en un sistema informático, los hackers roban información para los usuarios de juegos MMO y después venderla por bienes reales, es decir, dinero.
En un juego de rol multijugador online los jugadores asumen un personaje ficticio, tomando el control de las acciones del personaje e interactúan con otros personajes en un mundo virtual. Para World of Warcraft, por ejemplo, el usuario compra el juego y después paga una cuota mensual para acceder al mundo online.
Esas cuentas ya están a la venta en el mercado negro, junto con las tarjetas de crédito robadas, pasaportes falsos y otros objetos ilegales. De hecho, algunas cuentas de juegos han llegado a costar 10.000 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…