Si quieres hacer una lámpara como ésta, en la pagína Instructables tienes toda la información necesaria. Al ser en inglés, vamos a explicar un poco los pasos por encima, pero es muy fácil de hacer y con ver las fotos seguro que os salen.
Lo primero que tenéis que hacer es comprar granadas falsas (dummy hand grenades) no me preguntéis quien se dedica a vender algo tan absurdo, pero al parecer es fácil encontrarlo en Google por menos de 10 euros.
Son de metal y normalmente estarán huecas (si no lo están puede que sea una granada de verdad, por lo que te aconsejo que las guardes en caso de apocalipsis zombie) y tendrán dos agujeros, por lo que hay que cerrar el agujero de abajo para hacerlas estancas y colocar una mecha en el de arriba, que sujetaremos con un trozo de lata de refresco.
Ya sólo basta rellenarla de aceite y esperar a una situación especial para usarlas. De todas maneras te avisamos de que tener granadas en casa, aunque sean de mentira, puede llevarte a algún momento tenso con familiares y amigos que probablemente empezarán a visitarte menos gracias a tus nuevas aficiones.— Dani Burón [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…