La joven Chambers, natural de Derbyshire, en plena campiña inglesa, no ha tenido que ir muy lejos a buscar la inspiración para su réplica de Bolsón Cerrado, pues se suele afirmar que Tolkien se basó en dichos parajes y en lo tranquilo de sus habitantes para crear a los hobbits. Maddie cuenta que todo empezó cuando de niña, con solo 10 años, leyó las novelas sobre el Anillo Único y quedó prendada de ese mundo mágico.
Desde entonces afirma haber leído la Trilogía unas 20 veces. Ha dedicado años a recrear con todo detalle tanto lo descrito por Tolkien en las novelas como lo mostrado por Peter Jackson en la versión cinematográfica, incluyendo por ejemplo una diminuta réplica del mapa de la Tierra Media con anotaciones en élfico con la letra de Frodo. Madre de dos hijas, seguro que Maddie Chambers no las deja jugar a las casitas con esta detallada maqueta de Bolsón Cerrado. ─Antonio Rentero [The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…