Research In Motion, la compañía detrás del popular smartphone BlackBerry, ha anunciado que ha alcanzado la simbólica cifra de 50 millones de unidades vendidas tras diez años en el mercado.
El dispositivo ha logrado hacerse un hueco en los bolsillos de la mayoría de ejecutivos y directores de grandes corporaciones, sumando una base de cerca de 21 millones de clientes. Desde el primer modelo, lanzado hace una década, la compañía ha mejorado las prestaciones ofreciendo cada vez más herramientas para atraer también al gran público. Los últimos terminales BlackBerry Bold y Storm han tenido muy buena aceptación entre los usuarios domésticos, gracias a la pantalla táctil (en el caso de la BlackBerry Storm), y de las aplicaciones y opciones multimedia.
Según Silicon News, aunque BlackBerry lidera el mercado de los smartphones, en los últimos años han aparecido fuertes rivales que compiten por hacerse con un trozo más grande del pastel. Apple con su iPhone, los nuevos smartphones de Nokia con Symbian, Palm con webOS, los teléfonos con Windows Mobile y los dispositivos con Android están configurando un nuevo panorama en el mercado de la telefonía inteligente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…