La estrategia de RIM se está centrando en captar clientes en el mercado de consumo. Si hace dos días anunció el lanzamiento de un nuevo terminal con tapa para acercarse al gran público, ahora acaba de anunciar una serie de acuerdos con diversos fabricantes para incluir aplicaciones que conviertan esta herramienta de trabajo para profesionales, en un teléfono para todo tipo de usuarios.
RIM ha alcanzado un acuerdo con Ticketmaster que permitirá a los usuarios de BlackBerry buscar y comprar entradas para eventos deportivos y culturales. También está negociando con TiVo para instalar una aplicación que permita planificar las grabaciones de televisión desde el teléfono.
Otro acuerdo, esta vez con Microsoft, permitirá incluir los servicios de navegación y mapas de Live Search, y la aplicación de MySpace para BlackBerry, permitirá consultar las entradas y novedades de la red social, como funciona la de Facebook lanzada el año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…