Categories: EmpresasMovilidad

RIM anuncia acuerdos para incluir aplicaciones enfocadas al mercado de consumo

La estrategia de RIM se está centrando en captar clientes en el mercado de consumo. Si hace dos días anunció el lanzamiento de un nuevo terminal con tapa para acercarse al gran público, ahora acaba de anunciar una serie de acuerdos con diversos fabricantes para incluir aplicaciones que conviertan esta herramienta de trabajo para profesionales, en un teléfono para todo tipo de usuarios.

RIM ha alcanzado un acuerdo con Ticketmaster que permitirá a los usuarios de BlackBerry buscar y comprar entradas para eventos deportivos y culturales. También está negociando con TiVo para instalar una aplicación que permita planificar las grabaciones de televisión desde el teléfono.

Otro acuerdo, esta vez con Microsoft, permitirá incluir los servicios de navegación y mapas de Live Search, y la aplicación de MySpace para BlackBerry, permitirá consultar las entradas y novedades de la red social, como funciona la de Facebook lanzada el año pasado.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago