Durante los últimos años, RIM ha intentado desligarse de su imagen de fabricante de teléfonos únicamente para usuarios más profesionales, abriendo así su mercado a nuevos clientes.
Como explica Astrit Fernández, directora de comunicación de RIM en España, “ya desde 2006, cuando se lanzó Pearl, RIM venía fijándose en lo que es un nuevo tipo de consumidor, el ‘prosumer’, es decir, el profesional pero que consume”. Siguiendo esta política, la compañía canadiense ha lanzado recientemente su tienda de aplicaciones BlackBerry App World en la que ha incluido “todo tipo de aplicaciones (…), tanto de negocio como lúdicas, de viaje, de música, de radio, juegos…”.
A pesar de esta estrategia, la compañía no descuida a su público más fiel, el mercado corporativo, para quien ha diseñado su último lanzamiento en materia de software, el BlackBerry Entreprise Software 5.0. “Es un lanzamiento muy importante porque que es un software para empresas que integra todo lo que es seguridad, gestión de datos, etc.”
Más información el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…