Los co-CEOS de RIM, Mike Lazaridis y Jim Basille, critican a Apple tras su conferencia y defienden el buen diseño de sus terminales en cuanto a conectividad.
La rueda de prensa realizada por Apple para explicar los problemas de antena del iPhone 4 ya han tenido las primeras reacciones en un competidor. RIM ha sido el primer fabricante de teléfonos en sacar punta a la conferencia de Steve Jobs y a sus afirmaciones de que “todos los teléfonos inteligentes tienen problemas de antena similares a los del iPhone 4”.
Mike Lazaridis y Jim Basille, co-jefes ejecutivos de la compañía canadiense han tenido palabras muy duras para Apple y sus errores de diseño: “RIM ha evitado los diseños de Apple como el usado el iPhone 4, usando en su lugar diseños innovadores que reducen el riesgo de caída de llamadas, especialmente en zonas de menor cobertura. Una cosa es segura: nosotros no necesitamos una funda para que las Blackberry funcionen”.
Por otro lado, los mandamases de RIM hablaron también de los ataques verbales de Apple en relación a sus teléfonos, a los cuales calificaron de “intentos deliberados para distorsionar la opinión pública para desviar la atención sobre su difícil situación interna”, recoge Cnet.
Según comentaron Lazaridis y Basille, su compañía es un líder global en el diseño de la antena y han conseguido convertirse en uno de los principales fabricantes de productos con tecnología inalámbrica con mejor rendimiento en los últimos veinte años.
Para más información sobre el iPhone puede descargar de forma gratuita el siguiente whitepaper:
Ventajas del iPhone para su empresa
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…