Hace unos días, Apple organizaba una conferencia improvisada en la que Steve Jobs explicaba los problemas de antena del iPhone 4 y señalaba a algunos smartphones de otras marcas de registra fallos similares. La misma desencadenaría en que muchas compañías, entre ellas la propia RIM, salieran al paso de sus declaraciones, afirmando que sus dispositivos no sufrían dichos problemas.
Las palabras de los CEO del fabricante canadiense, Jim Basille y Mike Lazaridis, no se han quedado ahí y RIM acaba de lanzar una aplicación llamada `Antena Meter´ para demostrar que sus terminales obtienen un rendimiento perfecto de la recepción de señal y éste no se ve influido al coger sus teléfonos de una u otra manera.
La app, creada por los laboratorios Xtreme y Fixmo, invita a probar diferentes posiciones con la mano e incluso el polémico `agarre de la muerte´ (`Death Grip´) que ha desencadenado todo el polémico `antennagate´.
Ante las acusaciones de Apple, RIM se ha autodenominado como `líder global en el diseño de antena´, señalándose a si mismo como uno de los principales fabricantes de productos con tecnología inalámbrica de mayor rendimiento de los últimos 20 años.
Para obtener más información sobre el iPhone 4 puede consultar el whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…