¿Tiene esto algún sentido? Bueno, viendo la situación en la que se encuentra RIM en estos momentos, es normal que busquen todo tipo de alternativas. Aunque también es cierto que la cosa no tiene muy buena pinta para ellos en un mundo donde WP8 tiene la ventaja de “compatibilidad” con Windows 8, y Android es usado por la mayoría además de ser gratuito.
Según Thorsten, RIM está creando no sólo un nuevo sistema operativo con BB10 sino una “plataforma alrededor del mismo”. ¿Qué quiere decir con esto? Probablemente ni él lo sepa, pero está claro que RIM no quiere marcharse de la función sin intentarlo.
Eso sí, los ejemplos de fabricantes que ha dicho Thorsten son, cuanto menos, complicados. Que Samsung se atreva con BB10 cuando ya tienen Tizen suena un poco improbable, por decirlo suavemente, y con Sony apostando por Tegra y Android para su plataforma Playstation en smartphones y tablets tampoco parece algo sencillo.
Siempre podrán intentarlo con LG, además HTC se atreve con todo y las marcas chinas cada vez están teniendo más fuerza. Veremos a quien le toca bailar con la más “fea”, o guapa según se mire. [Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…