Puede que la fiebre desatada tras la rebaja de los precios del TouchPad de HP se repita si RIM decide vender su PlayBook por cantidades ostensiblemente reducidas.
Y puede que si eso suceda alguien deba comenzar a pensar que quizá el éxito de un tablet dependa de si tiene un precio realmente asequible. Según parece el mercado se ha polarizado entre quienes prefieren gastarse varios cientos de euros en un iPad2 y quienes sólo saldrían corriendo enfervorizados cual quinceañeras ante Justin Beaver si descubren que pueden conseguir un tabler por 100 €… incluso a pesar de que no lo necesiten.
Al parecer en RIM sólo han podido vender 200.000 de los 490.000 PlayBook que tenían previsto y deben dar salida a ese stock para ampliar su mercado, máxime teniendo en cuenta que en octubre presentarán el software PlayBook 2.0 que incluirá aplicaciones nativas de correo electrónico y contactos así como la aplicación que permitirá usar Android y una tienda online con más de 10.000 vídeos. ─[Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…