La competencia cada vez mayor del mercado inalámbrico ha llevado a Research In Motion (RIM) a barajar la compra de una red de publicidad móvil, para lo que mantiene conversaciones con Millennial Media, afincada en Baltimore, aunque el precio parece estar siendo un problema.
Animado por los precios que han alcanzando acuerdos de compra de rivales como AdMob o Quattro Wireless, Millenial ha pedido entre 400 millones y 500 millones de dólares, un precio que RIM parece estar mal dispuesto a dar.
Pero lo cierto es que RIM se encuentra presionado por la creciente competencia de Google y Apple, que compraron AdMob y Quattro, y que están realizando verdaderos logros en la industria inalámbrica.
Google compró AdMob en 2009 por 750 millones de dólares y en enero de 2010 Apple anunciaba la compra de Quattro Wireless, aunque sin desvelar los detalles financieros de la misma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…