Research In Motion (RIM), ha anunciado un recorte en los beneficios del tercer trimestre del 9 por ciento respecto a las previsiones fijadas en septiembre.
La compañía espera unos beneficios de entre 2.750 y los 2.780 millones de dólares (entre 2.177 y 2.200 millones de euros), inferiores a los 2.770-3.100 millones de dólares calculados inicialmente. Con estas nuevas estimaciones se espera que los beneficios sean de entre 81 y 83 centavos por acción, a diferencia de los 89 y 97 centavos por título esperados para el tercer trimestre.
“El momento del lanzamiento del producto, las condiciones económicas generales y el cambio monetario han afectado los resultados del tercer trimestre”, ha dicho Jim Balsillie, uno de los consejeros delegados de RIM, en declaraciones que recoge Reuters.
“Creemos que RIM está bien posicionado para capitalizar la creciente oportunidad de mercado smartphone, y seguimos centrados en lograr crecimiento en el cuarto trimestre fiscal de 2009 y más allá”, ha asegurado Balsillie.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…