El fabricante de teléfonos Blackberry, RIM, acaba de hacerse con una nueva empresa. Se trata de Scoreloop, una firma de entretenimiento cuyo negocio se basa en la incorporación de pasarelas de pago a juegos sociales y móviles y en las compras de bienes virtuales.
El trato, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, permitirá a la empresa canadiense sumar la experiencia de Scoreloop en software de entretenimiento al “trabajo de los desarrolladores de Blackberry”.
Como parte de RIM estaremos en la posición exclusiva de ahondar en las plataformas Blackberry para llevar los juegos móviles al siguiente nivel juntos”, señala Marc Gumpinger, CEO de Scoreloop, en un comunicado colgado en la página web de la firma. Hasta la fecha, ésta no ofrecía siquiera su kit de desarrollo para Blackberry. Aunque, Scoreloop proporcionará a RIM una solución específicamente diseñada para el fabricante, también seguirá proporcionando soporte multiplataforma.
Scoreloop se une a la larga lista de empresas compradas por la canadiense en los últimos meses. Las últimas adquisiciones habrían sido la empresa de software de seguridad Ubitexx y la start-up Tungle.Me, con una aplicación para sincronizar contactos y calendarios.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…