A pocas semanas del lanzamiento del Playbook (los últimos rumores apuntan al 10 de abril), el fabricante canadiense RIM ha dado una noticia que quizá no resulte demasiado beneficiosa para su publicidad en estos momentos cruciales.
Keith Pardy, jefe de marketing, ha comunicado a la compañía de móviles su decisión de dejar su puesto por “razones personales”. Según se hace eco The Wall Street Journal, en base a las declaraciones de una fuente cercana, la firma ya conocía sus intenciones desde el mes pasado.
Por el momento, el fabricante no ha aclarado si piensa reemplazar al CMO inmediatamente mediante promoción o con algún fichaje externo. No obstante, parece que Pardy seguirá asistiendo a RIM durante los próximos seis meses, lo que podría demorar la búsqueda.
De cualquier manera, el hecho de que se conozca el abandono del ejecutivo en este momento no será nada beneficioso para la estrategia de publicidad de la firma canadiense.
Antes de su fichaje por RIM, Pardy trabajó previamente en Nokia y Coca-Cola, también en el área de Marketing. Los ejecutivos del fabricante de Blackberry le contrataron en parte para poder quitar a la firma esa imagen corporativa formal y ayudar a dotarla de mayor popularidad en la batalla contra Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…