Dos meses después del lanzamiento del primer terminal táctil de RIM, la BlackBerry Storm, el fabricante de smartphones ha alcanzado la cifra de un millón unidades vendidas en EEUU, según los datos de Verizon Wireless.
Aunque las ventas han sido muy altas, sobre todo valorando el actual entorno económico, Apple logró unos resultados bastantes superiores en un periodo de tiempo similar. En los primeros tres meses se vendieron más de 2,5 millones de iPhone 3G. Además, un estudio de iSuppli indica una mayor ventaja a Apple en cuanto a los costes de fabricación. Los investigadores aseguran que fabricar la BlackBerry Storm cuesta unos 202,89 dólares, mientras que fabricar el iPhone supone un desembolso de 174,33 dólares. La firma hizo un estudio similar hace unos meses con el teléfono G1 T-Mobile, el primer terminal con Google Android, indicando que ese dispositivo costaba en materiales 144 dólares.
El motivo por el que la BlackBerry Storm no ha tenido el empuje del iPhone puede deberse a las negativas críticas que hicieron los ‘early adopters’, los primeros compradores, que valoraron la interfaz como inestable y poco ergonómica. Como publica Silicon News, para corregir este problema, actualizaron el software para aportar más estabilidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…