Solo quedan nueve días para que RIM introduzca su nueva plataforma móvil BlackBerry 10, pero la firma canadiense ya ha empezado a renovar algunos productos, como su tienda de aplicaciones BlackBerry App World.
El almacén se conoce, de ahora en adelante, como ‘BlackBerry World’. El cambio de denominación responde a la intención de la compañía de convertir el espacio en su “ventanilla única para todas sus necesidades de entretenimiento móvil”, según explica RIM en su blog. Esto significa que en breve, la tienda no distribuirá solo apps y juegos, sino también música, película y programas de televisión.
RIM prometió que su tienda de aplicaciones para BlackBerry 10 contaría con 70.000 aplicaciones dedicadas cuando el sistema operativo viera la luz y parece que va camino de cumplir su promesa. Además, su diseño será revisado para contar con características más sociales.
Los cambios en BlackBerry World se irán apreciando en la versión web en un principio y “en las próximas semanas” llegarán tanto a los teléfonos BlackBerry como al tablet Playbook. RIM advierte de que los usuarios pueden tener que esperar 24 horas hasta observar los cambios en sus terminales.
RIM no se quiere quedar atrás y pretende convertirse en un distribuidor de todo tipo de contenidos móvil, como han hecho Amazon o Google (quien también transformó el Android Market en Google Play, añadiendo música y películas).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…