Rimax da un paso más en la era de los MP3. Su nuevo modelo, el Rimax M-Pathy, es un centro multimedia en miniatura con capacidad para reproducir vídeo en MP4 y fotos. Por eso Rimax ha apostado por reformar el diseño tradicional de los MP3 y ha incorporado una pantalla tres veces más grande de lo habitual.
Rimax presenta el M-Pathy en dos versiones con dos capacidades y colores: el modelo con capacidad de 1GB en color negro y el de 512 MB de memoria en color plata.
Además, el M-Pathy cuenta con un sistema de navegación por carpetas con el que se podrá buscar de una manera más sencilla la canción que se quiere reproducir. El dispositivo se alimenta con una batería de litio recargable va través de puerto USB, con lo que proporciona una autonomía de seis a ocho horas. También permite grabar audio desde diferentes fuentes, desde el micrófono incorporado o directamente desde la radio (cuenta con hasta 20 emisoras presintonizables) .
El Rimax MP3/MP4 M-Pathy ya está a la venta a un precio de 139 euros el modelo de 1GB y de 99 euros el dispositivo de 512 Mb.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…