Rimax presenta su cibervigilante doméstico
La compañía ofrece un sistema de cámaras inteligentes pensado para domicilios particulares, empresas y pequeños negocios.
El kit Rimax 47T Smart Recorder es capaz de detectar movimientos y, automáticamente, poner en marcha un sistema de grabación DVR que registra todo lo que está ocurriendo en la casa.
El sistema permite intercambio entre una o varias cámaras adaptables tanto a exteriores como a interiores. La imagen captada por las cámaras de Rimax es de buena calidad y a todo color (resolución ASF: 320×240). El sistema no necesita cables porque la cámara funciona por radio frecuencia de 2.4Ghz.
Es de destacar que el las cámaras del Rimax 47T Smart Recorder estén dotada de una carcasa resistente diseñada especialmente para exteriores y capaz de adaptarse tanto a techos como a paredes. Tiene un soporte manual móvil que hace posible colocarla en el ángulo más conveniente.
Por otro lado, Rimax ha incorporado delicados sensores que se activan ante cualquier movimiento y cuentan con infrarrojos para visión nocturna.
Para ver las imágenes, basta conectar el receptor a una televisión. En el disco duro del grabador habrán quedado registradas todas las imágenes de lo sucedido: además de la calidad de la imagen, este formato hace posible localizar un momento concreto de la grabación sin necesidad de visionar todo el contenido al completo. La imagen se graba en formato ASF, compatible con Windows Media. La capacidad de la memoria interna del grabador es de 16 megabytes, ampliable con cualquier tipo de tarjeta SD. Destacar, por último, que las cñamaras tienen micrófono integrado para la monitorización del audio.
El kit Rimax 47T Smart Recorder ya está disponible a un precio 199 euros.