La verdad es que lo de “deliciosas” era para adornar, pues no he tenido oportunidad de probarlas, pero esos mini-donuts de la foto tienen más que buena pinta. No consigo entender cómo lo hace en tan poco espacio, pero en teoría esta máquina es capaz de amasar, dar forma y freír un lote de 30 rosquillas en poco más de un minuto. ¡Perfecto! Vamos, que hasta me sobran media docena para un hipotético invitado.
Después lo de adornarlas con diferentes coberturas y añadidos ya va a gusto de cada uno, eso si sois capaces de resistiros y no las vais consumiendo a medida que se van creando (ya me estoy imaginando a Homer Simpson con la boca bien abierta al final de la rampa de salida).
Disponible en dos acabados estéticos diferentes (la “Automatic Donut Factory” o la “Dough-Nu-Matic”), por algo menos de $150 podremos atentar contra nuestro nivel de azúcar desde casa tantas veces como queramos, cómodamente tirados en el sofá y sin tener que quitarnos las pantuflas y el batín para salir a la calle. Es fácil de utilizar y su mantenimiento y limpieza tampoco es muy complicado. ¿No os apetecen unos mini donuts? ─ [Geekalerts]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…