Básicamente Ringbow está pensado para añadir controles adicionales y rápidos. Tiene 4 direcciones y pulsador por lo que es sencillo y útil. Se sujeta al dedo como una pinza y naturalmente es inalámbrico.
Pero a pesar de que tener un control adicional sujeto al dedo está bien, cuenta con un problema que hace que la idea no convenza. En vez de que los comandos de Ringbow sustituyan a las teclas de dirección, es necesario programar adicionalmente sus funciones en las aplicaciones.
De esta manera sólo las aplicaciones compatibles con Ringbow podrán usarlo, lo cual puede limitarlo bastante ya que justamente este tipo de cosas son las que han hecho que productos geniales luego no lleguen a nada.
Ya veremos lo que sucede, aunque ya puestos deberían permitir poder ponerte uno en cada dedo, acabaríamos con pulgares más desarrollados que los antebrazos de Popeye.— Dani Burón [cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…