Rising Up in Spain celebra una nueva edición. Este programa, que promueve ICEX-Invest in Spain quiere posicionar a nuestro país como uno de los grandes polos tecnológicos y de innovación de toda Europa.
Para ello, busca ayudar a innovadores extranjeros que quieren constituir una empresa en España. También aceptará proyectos que lleven menos de un año operativos.
En concreto, se integrarán en un programa de aceleración especializado de la mano de las aceleradoras Cink Venturing y The Venture City. Así, tendrán espacio de trabajo gratuito durante medio año, asistencia para establecer la empresa y visibilidad en medios. Accederán a una red de inversores, asistiendo por ejemplo a foros de inversión.
Los interesados en participar en Rising Up in Spain tienen hasta el día 19 de enero para presentar su solicitud. Como requisito, al menos un 10 % del capital de la compañía tiene que ser propiedad de una persona física o jurídica extranjera o de un español no residente.
Desde el año 2016, cuando se anunció la primera edición de eta iniciativa, Rising Up in Spain ha trabajado con 40 startups de 20 países distintos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…