¿En qué consiste realmente? Básicamente se basa en varios componentes. Por un lado una cámara de infrarrojos en el frente, a la altura del esternón, que permite crear un mapa de profundidad y reconocer objetos y personas, ayudándote a conocer tu postura con respecto a tu entorno.
Luego varios sensores que permiten conocer la posición de tu cuerpo, y que además cuentan con vibración para avisarte de que debes mover y como hacerlo.
Todos los sensores van conectados por cables flexibles, lo que te permite que Risr se adapte a cualquier tipo de cuerpo con comodidad y que conectan todo el sistema al centro de control situado en las lumbares.
El conjunto ocupa muy poco y puede llevarse bajo la ropa sin problemas. La conexión con un smartphone permite que una aplicación te sirva para elegir el perfil que necesites según la ocasión, como tener una buena postura, acudir a reuniones, atraer, etc…
Eso sí, si alguien te abraza y tu cuerpo parece la cabeza de pinhead, además de que se den cuenta de que tienes una cámara en el pecho, no te extrañes si te miran algo raro. [TechCrunch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…