Roberto Armiño Cuervo ha sido nombrado director general de Software AG España. Reportará directamente a Christian Barrios Marchant, presidente de Software AG España, Senior Vice President Region South y miembro del Consejo de Administración de la compañía.
Este nombramiento se produce tras la reciente ampliación de la responsabilidad de Christian Barrios a Latinoamérica, Grecia y Turquía. Estos países se suman a los que ya se encontraban bajo su responsabilidad: España, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Portugal y Norte de África.
Roberto Armiño, de 51 años de edad, era hasta el momento director de Business Consulting Services de Software AG, cargo que pasó a ocupar en el año 2003. Desde 2000 hasta 2002 fue presidente, consejero delegado y socio fundador de e-Netfinger. Con anterioridad ocupó el puesto de subdirector general del Banco Central Hispano. Desde 1993 a 1997 fue director general de Hispamer.
Roberto Armiño es licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IEDE.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…