Antes de seguir, convendría aclarar que la forma correcta de resolver el cubo de Rubik es moviendo cada pieza al lugar que le corresponde y (esto es importante) sin desmontarlo, ni, por supuesto, despegar las pegatinas. Una vez hechas las aclaraciones necesarias, como se puede ver en el siguiente video el robot tarda unos 24 segundos en tenerlo completo.
Sin embargo, aunque seguramente es mucho menos de lo que tardan la mayoría de los mortales es más de lo que tarda en resolverlo el que tiene el actual récord (7 segundos), e incluso más de lo que tarda el que tiene el actual récord en acabarlo con una sola mano (11 segundos), tal y como se puede ver en World Cube Association. No obstante, no hay que decepcionarse, pues no es fácil montar un robot lego de ese estilo ni (supongo) programar una aplicación para tal propósito y quien sabe si con motores y procesadores más potentes el nuevo record es de un robot. [ESC via MAKE via Technabob] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…