Rockola FM arrancó sin hacer demasiado ruido y poco a poco se fue abriendo hueco en el complicado mercado de las radios musicales en streaming a través de Internet.
Perteneciente al mismo grupo, en 2011 surgió de forma fulgurante biit acumulando más de 250.000 descargas en los tres primeros meses y con más de 10.000 canciones subidas cada mes. Además se añadía una funcionalidad social al emplear un algoritmo que tenía en cuenta las recomendaciones de los usuarios a la hora de seleccionar la música.
En un mundo en el que hay muchos vendedores de agua y cada uno embotella el producto de una manera distinta para llegar a un público diverso parecía que había hueco para todos pero parece que no ha sido así. Las pistas para este abrupto final podrían haberse intuido en la ausencia de actividad en redes sociales de ambas páginas en los últimos dos meses y quizá de manera algo más clara en que biit llevaba un par de días sin funcionar.
Por si quedaban dudas las aplicaciones para dispositivos móviles han dejado de funcionar y si se trata de instalarlas ya no aparecen disponibles en las tiendas de apps en Internet. Blanco y en botella.
Desidia, algún problema en la gestión o incluso razones técnicas podrían estar detrás de esas circunstancias pero ahora parece claro que la actividad de ambas plataformas estaba en las últimas. -[Genbeta]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…