La primera forma de medición de desfase que la Rockterscale usa es a través de un sensor que detecta movimientos de cabeza exagerados y repetidos (además de las típicas convulsiones rockeras ¿tendrá en cuenta también los indicios de sexo oral?). Otro signo de euforia excesiva se halla mediante los bailoteos que tus invitados hagan sobre la alfombra (en este caso una especial preparada para medirlos).
Además el sistema dispone de una barrera que detecta si las personas asistentes están empujándose (un signo de concierto ska más que de fiesta rockera). Por último, hay instalada una webcam en el techo que monitoriza la cantidad exacta de movimiento de la multitud. Un invento muy útil, la verdad, pero disponiendo del medidor auditivo de veces que los vecinos golpean la pared y del medidor olfativo de vómitos que impactan contra el suelo es posible ahorrarse tanto cachivache tecnológico. —Alberto Payo [Slippery Brick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…