O al menos eso es que parece que piensan News Corp y British Sky Broadcasting, que acaban de anunciar que van a invertir 45 millones de dólares en la empresa para facilitar su expansión y el desarrollo de su nuevo producto, Roku Stick.
Hasta ahora Roku produce “cajas” pero con su Roku Stick ofrecerán al mercado una solución aún más compacta, similar a un pendrive, pero que curiosamente no usará HDMI ni USB para su conexión, sino MHL. Lo mismo el dinero lo usan para “replantearse” esa decisión de puerto.
Pero mientras Roku, ofrece un producto con su propia distribución de Linux y que en su versión más simple cuesta la mitad que el Apple TV y 6 veces menos que el carísimo Nexus Q.
Eso sí, estos otros media streamers son más caros porque ofrecen mucho más que Roku, aunque éste ofrece lo que necesitas para disfrutar gastándote lo justo y nada más.
Tras su expansión a Reino Unido e Irlanda, todo apunta a que llegará a Alemania y España, y seguro que la inversión externa de 45 millones les viene genial para llegar hasta nuestro país de forma contundente. Estad atentos, porque puede que lleguen antes de que termine el año. [All Things D]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…