Una app específica permite algo con lo que muchos ingenieros de sonido, probablemente, lleven años soñando: la posibilidad de manejar toda ese jungla de botones, potenciómetros y controles a distancia.
Una vez que el sistema de la M-200i está sincronizado con dicha aplicación el tablet puede servir para controlarlo todo desde la misma ubicación de la mesa de mezclas pero también permite libertad de movimientos y, en la práctica, la mesa de mezclas está allí donde tú llevas el iPad.
Los 32 canales de sonido que permite la mesa facilitan el manejo de 24 entradas y 14 salidas, ampliables a 65×54 a través del puerto REAC, Roland Ethernet Audio Communication, e incluso podrás mezclar sonido procedente del puerto USB de que dispone.
Por supuesto parte de la gracia está en poder manejar los controles indistintamente desde la pantalla táctil del iPad o desde los propios botones y faders (17 motorizados) de la mesa pero incluso cuando no tengas el iPad a mano la M-200i continúa siendo utilizable merced a la pequeña pantalla LCD que integra.
Roland presentó su nuevo juguete la semana pasada en Tokio y estará disponible a partir de enero (iPad no incluido, nos tememos). ─[AudioProInternational vía Horizon Media]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…