Gracias a una pantalla OLED que se enrolla sobre sí misma este Rolltop podría desplegarse hasta ofrecernos un portátil con teclado y pantalla de 13″ o bien lo desplegamos al completo hasta obtener un “tablet” o una pantalla de hasta 17″.
Este singular portátil es aún un prototipo en fase de diseño conceptual, no salgáis todos corriendo a comprarlo todavía, pero avanza algunas soluciones que quizá con el tiempo comiencen a estar presentes en modelos comercializados. De hecho algunas firmas ya han presentado pantallas que podrían ser las que terminásemos teniendo en dispositivos de este estilo, en concreto Samsung y su AMOLED flexible con resolución 800×480 o la propia Sony.
La indudable ventaja de este tipo de pantallas está en el escueto tamaño que ocupan una vez plegadas y que las convertiría en soluciones portátiles idóneas, ocupan poco espacio cuando no las usamos y pueden ofrecer grandes tamaños cuando así se requiera. Unidos a las capacidades táctiles la imaginación puede ser el único límite. Ah, claro… el presupuesto par I+D. Maldita crisis. ─Antonio Rentero [Extremetech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…