Black Bean Games junto a los desarrolladores Slitherine Software se han unido con The History Channel para ofrecer su último y mejor juego del género hasta la fecha, The History Channel: Great Battles of Rome. Combinando lo último que ofrece la tecnología, grabaciones históricas y simulación de batalla The History Channel: Great Battles of Rome permite a los jugadores adentrarse en una época histórica como nunca antes se ha visto.
Combinando acción y estrategia en un entorno que recrea la época, The History Channel: Great Battles of Rome permite a los jugadores tomar posesión de varias misiones contra los bárbaros mientras construyen el imperio romano.
Hay más de 100 batallas disponibles incluyendo las Guerras Púnicas y Samnite y la conquista de Julio César de Inglaterra. Los jugadores pueden personalizar y controlar sus ejércitos incluyendo arqueros, legionarios, calvarios y elefantes de guerra. El juego ofrece realismo en cada detalle, incluso en la variedad de entornos; bosques, estepas, desiertos y costas con iluminación tanto de día como de noche.
Los jugadores también pueden elegir si quieren planificar su estrategia de batalla o dejar que la AI del juego lo decida, permitiéndoles la libertad de centrarse solo en la acción si así lo desean.
Hay 30 vídeoclips de los archivos del programa The History Channel que han sido incorporados y con comentarios para complementarse al juego y guiar al jugador en la mejor historia de todos los tiempos.
The History Channel: Great Battles of Rome, estará disponible para PlayStation2, PSP y PC DVD a partir del próximo día 1 de mayo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…