Ha sido desarrollada por la gente de Studio Roosegaarde, en Holanda, y combinan cuero con láminas electrónicas inteligentes que responden a nuestras pulsaciones, cambiando su opacidad como si de una herramienta de Photoshop se tratara.
Están disponibles en negro y blanco y su sistema inteligente mezcla nuevos materiales con LEDs, circuitos y cables, tecnología inalámbrica y la falta absoluta de pudor, no sólo porque parecerá que te quedas sin ropa, sino también porque muestra tu grado de nerviosismo de manera evidente, premiándote además con dejarte más desnudo cuanto más te emociones.
¿El traje del futuro para el exhibicionista masoca? Podría ser, pero esta claro que a juzgar por su información no parece que vaya a ser muy barato y posiblemente sólo puedan permitírselo actrices, aristócratas o diputadas.
Esto resulta a su vez absurdo, porque en el caso de los dos últimos grupos, inutiliza el sistema dejándolo siempre opaco debido a su enorme grado de frialdad y sinvergoncería, junto con el hecho de su ausencia de corazón.
Pero bueno, que si quieres fabricarte uno propio siempre puedes usar film transparente de cocina y luces de un árbol de navidad para el efecto “cambiante”.[Studio Roosegaarde]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…