Rosalía Portela será la nueva consejera delegada de Ono, tras seis años al frente del puesto de directora del negocio residencial de Telefónica en España y varios años experiencia en compañías como Kimberly Clark, Repsol y Procter & Gamble.
La decisión fue tomada en la reunión del consejo de administración, y se enmarca en el proceso de reestructuración de las capas directivas de la compañía, que empezó con el nombramiento de José María Castellano como presidente de la firma.
“Se trata de poner el foco en gestionar los recursos con los que contamos de forma eficiente y en hacer especial hincapié en reforzar la atención que prestamos a nuestros clientes, así como dirigirnos a los hogares y empresas a los que llega nuestra red y que todavía no han optado por ONO como proveedor de servicios de comunicación y entretenimiento”, ha comentado Castellano, como publica Silicon News.
El nombramiento de Portela todavía tiene que ser ratificado en la próxima junta de accionistas de Ono de mayo, donde se hablará también de la reestructuración del consejo de administración actual, tras las renuncias de varios consejeros entre los que se encuentran el ex presidente de Ono, Eugenio Galdón y el representante de Banco Santander, Matías Rodríguez Inciarte y Tomas Fuertes, fundador de El Pozo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…