Su pequeño tamaño permite llevarlo a los viajes e incluye una fuente de alimentación integrada y una antena inalámbrica, además de un puerto WAN para conectarlo a la Red mediante cable o DSL, y un puerto Ethernet para conectarlo mediante cables a otro dispositivo u ordenador.
El router de Linksys WTR54GS permite a múltiples ordenadores compartir una única cuenta de acceso a Internet inalámbrico siempre y cuando esté permitido por los Términos de Uso del proveedor del acceso a Internet.
La capacidad para funcionar como DHCP, el firewall SPI y el soporte para tecnología VPN pass-through disponibles en el router WTR54GS proporcionan una seguridad adicional a las personas que viajan y que, al mismo tiempo, ofrecen al usuario total conectividad a la red corporativa de su empresa. Incluso los PCs sin capacidades inalámbricas pueden incorporarse a la red simplemente conectando con el puerto Ethernet que incluye el dispositivo.
El router de viaje Wireless-G con SpeedBooster 125 (WTR54GS) se encuentra ya disponible a través de la red de distribución de Linksys a un precio de venta recomendado por el fabricante es de 125 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…