La compañía Roxio ha decidido cambiar su nombre corporativo por el de Napster, 20 meses después de anunciar la adquisición del popular web de intercambio gratuito de música online por 5,3 millones de dólares, según anunció la compañía en un comunicado.
Además, Roxio comunicó sus resultados económicos para el segundo trimestre de 2004. Los ingresos netos durante este periodo alcanzaron los 29,9 millones de dólares, frente a los 24,2 millones del mismo periodo del año anterior.
Por su parte, la división Napster de la compañía obtuvo unos ingresos de 7,9 millones de dólares, incluyendo 1,1 millones de ventas de reproductores de MP3. Napster continúa teniendo pérdidas operativas, que eran antes de la reestructuración, amortización y compensación por stock de aproximadamente 8,1 millones de dólares.
Por otra parte, Roxio también anunció en el mismo comunicado que ha firmado un acuerdo definitivo para vender su división de software de CDs y DVDs a Sonic Solutions por 80 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…