RoyDac Challenger

ComponentesWorkspace

Una presentación inmejorable acompaña la buena calidad de audio y vídeo de este reproductor de DVD portátil.

RoyDac Challenger es un lector DVD compatible con VCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW/SVCD/JPG/DVD+R/RW que puede utilizarse como equipo independiente o integrarse en un vehículo gracias a su bolsa de transporte, uno de los detalles a destacar. Se trata de un maletín de piel que se cierra con una cremallera y que permite al usuario retirar todo un lateral de forma que pueda aprovechar el otro para, por medio de unas correas, sujetar el Challenger al asiento delantero del automóvil mientras se reproduce la película escogida.

Aunque cuenta con un mando a distancia muy completo, son de destacar los controles de la base, con los que puedes acceder a la mayoría de las funciones con una facilidad sorprendente. En este sentido, Roydac no ha ahorrado espacio para ofrece un conjunto de botones de tamaño adecuado, algo de lo que carecen algunos reproductores portátiles.

Siete pulgadas panorámicas conforman el monitor, que ofrecen una buena calidad que se puede mejorar, además, ajustando los niveles de brillo, contraste y color. Respecto al sonido, el otro gran componente de estos dispositivos, ofrece buenos resultados, aunque no hubiera estado de más una segunda salida de auriculares.

Entre otras funcionalidades, el RoyDac Challenger incorpora la función de cámara lenta, avance y retroceso rápidos, repetición, así como función multi-nivel de zoom. Además, es compatible con PAL/NTCS, dispone de decodificador Dolby incorporado, conector de S-Vídeo, salida de audio digital. Este nuevo modelo RoyDac se suministra con batería recargable Ión-Litio, cable de audio y vídeo para conexión a TV, alimentador de coche, auriculares y bolsa de transporte adaptable a los asientos delanteros del vehículo, como accesorios estándar.