La división de seguridad de la empresa EMC, RSA, afronta la mayor expansión tecnológica para la protección de datos en las empresas. Para conseguir este objetivo, ha anunciado el convenio de adquisición de la compañía India Valyd Software Private y ha establecido diversos acuerdos estratégicos con socios como CipherOptics, Decru, NeoSacale y Epicor, asegura la compañía en un comunicado. El cierre de la compra de Valyd Software Private se efectuará previsiblemente a finales de este trimestre y, una vez completada, todos los clientes de RSA tendrán soluciones eficaces de protección de datos en las empresas frente a ataques internos y externos.
De este modo, la compañía pretende proteger los datos donde quiera que se encuentren para permitir al usuario conseguir y acelerar sus objetivos de negocio con absoluta confidencialidad. Rick Welch, vicepresidente y director general de Data Security Solutions de RSA, apunta que “las organizaciones apostarán por RSA para proveerles de nuestro extenso set de soluciones para la protección de los datos de las empresas”.
RSA también está trabajando con CipherOptics, Decru y NeoScale, además de otros fabricantes líderes, para crear estándares comunes para el intercambio y gestión de claves.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…