La “rueda de muelles” ha sido desarrollada por la NASA y Goodyear, creando una rueda que además de no pincharse, permite llevar vehículos más pesados y dura mucho más que las convencionales.
Está construida con más de 800 muelles que hacen que se deforme para adaptarse a la superficie. Además no sufre tantos cambios de temperatura y resulta mucho más eficiente ya que no genera calor sino que la energía de deformación se devuelve cuando los muelles rebotan.
Gracias a todo esto permite ir mucho más rápido y de manera más estable por terrenos complicados, aunque su objetivo es ser utilizada en los vehículos de exploración de la superficie lunar.
Esta invención ha conseguido que ganen el premio R&D 100 en su edición número 44 celebrada en Orlando, Florida. Lo que ahora me pregunto es para cuando en los coches normales, y si eso ocurre, si los policías del Need for Speed usarán imanes en vez de pinchos…— Dani Burón [Slashgear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…