Según news.mk.co.kr sería uno de los primeros dispositivos del mundo en disponer de una pantalla flexible de 5,3″, con cámara de 12MP y procesador Exynos quadcore además de funcionar con Android Jelly Bean.
¿Tiene algo de esto algún sentido? Así de primeras podría parecer que sí, pero pensándolo un poco no sólo resultaría increíblemente incómodo tener un Galaxy Note flexible (¿has probado a escribir en un papel sin apoyo?) sino que sería una locura que Samsung se arriesgara en uno de sus productos estrella con una tecnología cuya aceptación se desconoce.
Después de todo lo que se ha rumoreado sobre el Galaxy SIII que luego no se ha cumplido, la verdad es que estos pronósticos sobre el Note II no tienen mucho sentido y probablemente sólo veamos una mejora en el procesador y mayor resolución de pantalla, si es que sale este año.
O puede que sea peor y hagan algo como la Galaxy Tab 2, que han tenido la desfachatez de hacer incluso un poco peor que la Galaxy Tab, aunque al menos más barata, probablemente para vendérsela a incautos que sólo se fijen en el numerito después del nombre. [sammobile]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…