Stephen Elop, Presidente Ejecutivo de Nokia (y recordemos antiguo directivo precisamente de Microsoft) ha confirmado a Reuters que están trabajando duramente en los nuevos dispositivos, y se aventura a pronosticar que los tendremos disponibles antes de lo previsto.
Aunque los principales analistas (y en un principio así también se confirmó desde la misma Nokia) apuntaban a que los primeros resultados no estarían a disposición del consumidor hasta bien entrado el 2012, Elop expresó su deseo de adelantarse, y ha declarado públicamente que quiere poner en el mercado el primer Smartphone de Nokia con el SO de Microsoft antes de que acabe este 2011.
El CEO de Nokia también ha querido desmentir en su entrevista los rumores que apuntaban a una posible compra de la compañía por parte de Microsoft. Elop dijo “desconocer la estrategia de Microsoft al respecto” (quizá ya no se habla con sus antiguos compis de oficina) y que de momento lo que existe es “un trabajo conjunto para el desarrollo de los primero terminales Nokia con Windows Phone 7”, nada más. De todos modos todo este follón a pasado factura a Nokia, y desde el anuncio de colaboración del mes de febrero ha perdido ya un importante valor en la Bolsa.
De confirmarse lo apuntado en Reuters los fanboys de Nokia podrían ir añadiendo ya sus pedidos a la lista de Santa Claus, y dejar ya los periféricos, fundas y demás accesorios de sus nuevos teléfonos para la carta de los Reyes Magos. – dani olego [Reuters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…